jueves, 12 de mayo de 2011

¿Qué tanto puede pasar en 6 meses?


















2 de Noviembre, 2010
La verdad es que no sé si estar feliz o triste. Es tan complicado todo últimamente...

Me queda menos de un mes para dar la psu, haré todo lo posible para quedar en la U y ser una maldita publicista (jajaja xD)
12 de Mayo, 2011
Si, dí la psu. No estaba muy segura del resultado, me alcanzó y quedé en la universidad. Mi verano fue una mierda, me salí de scout en el grupo que llevaba casi 8 años y dediqué gran parte de mis viernes en salir a emborracharme por ahí. Quedaban dos semanas antes de irme de casa para comenzar mi nueva etapa, estaba cansada de todo, solo vivía encerrada, no quería nada ni a nadie... bueno, a alguien sí. Entonces ideé un plan, todo funcionó como esperaba.

Fase 1: ¿Quieres volver a hablar conmigo? Te necesito.
Fase 2: A recuperar el tiempo perdido... demasiada pasión por un día
Fase 3: Adiós?

Quedaron dos días, despedida de mis amigas y de la avanzada (scout), se acabó febrero. Me tengo que ir.

Ahora vivo en Santiago, sola. A veces las cosas se ponen difíciles en cuanto a mi bien psicológico ó al orden de mi vida. He ido un par de meses a Valparaíso desde que llegué... Lo nuevo está bien, incluso me acostumbré muy rápido, nuevas personas, nuevo ambiente, nuevo entorno. Pero, cuanto se extraña el lugar adonde escapaba de la realidad, o bueno la persona que también me ayudaba en eso. Quisiera tener aquí a alguien que se escape conmigo de todo, tener un mirador, tener un lugar en esta ciudad que no parezca ciudad.

Me gustaron un par de niños, pero fue una desilusión tras otra, ya me había dado por vencida. Opté por mirar la vida como una película del cine independiente una vez más, llena de momentos simples que se iban de la realidad, y esperando ser el protagonista con una pésima vida social que encontraba a alguien.

Volví a scout, en otro grupo claro. La universidad va bien, mi relación con mi familia también. Para variar sola. Gente muy agradable como detestables también. COMO SIEMPRE Y AL PARECER, NADA HA CAMBIADO MUCHO. Así es todo, en resumidas cuentas

miércoles, 11 de mayo de 2011

No comprendo.


Cerraba los ojos entraba a la otra realidad, los abría y volvía. Muchas veces hacía esto, todo empezó por un juego. Un día sobre abusé de mi don o maldición (como le quieran llamar), los abrí y cerré, una y otra vez, entraba al mundo de los sueños y volvía, me parecía algo fantástico... hasta que ya no estaba segura de nada. Fue tanto el impacto para una mente poco desarrollada que simplemente todo colapsó, hasta que actualmente no sé en qué realidad vivo.

Desde lejos algo suena muy extraño mientras todo se comienza a contraer, entro a un caleidoscopio, escucho esa música tan rara que proviene desde lejos. aparezco en el campo de fresas, no hay nadie aquí, por lo menos nadie que me vea. Solo observo el paisaje, la naturaleza, me encanta como es todo aquí, estos colores tan lindos, todo es armónico, muy distinto al lugar de donde vengo. Comienzan a aparecer personas, se acerca alguien, sí creo que me quiere hablar, me encanta porque notó mi existencia, creo es la persona perfecta... Espera ¿Qué pasa? creo que no venía hacia mi, acabo de ignorarme para pasar a tomar agua al bebedero que está atrás ¿Estaré muerta? No lo sé, que angustiante. Siempre me pasa esto, si no me enamorara siempre de la primera persona me toma el mínimo de atención, creo que habría menos sufrimiento en mi interior...

Después de ese pensamiento decadente vuelvo a la realidad (creo que es ella, no estoy segura), desperté en mi habitación, al parecer lo es. Hace un poco de frío, todo se ve normal, está amaneciendo, hay bastante silencio aquí. Me distraigo un poco, presiento algo extraño ¿Qué pasa?, ¿Por qué el techo me cae encima?, NOOO!!!! debe ser mi claustrofobia otra vez. Cada vez más cerca, la puerta no abre, estoy gritando pero no hay nadie en casa, MAMAAAAAAAAÁ!!!!, ¡aaay no!, ya no vivo con mi madre... CAGUÉ.