
Me queda menos de un mes para dar la psu, haré todo lo posible para quedar en la U y ser una maldita publicista (jajaja xD)
Fase 1: ¿Quieres volver a hablar conmigo? Te necesito.
Fase 2: A recuperar el tiempo perdido... demasiada pasión por un día
Fase 3: Adiós?
Quedaron dos días, despedida de mis amigas y de la avanzada (scout), se acabó febrero. Me tengo que ir.
Ahora vivo en Santiago, sola. A veces las cosas se ponen difíciles en cuanto a mi bien psicológico ó al orden de mi vida. He ido un par de meses a Valparaíso desde que llegué... Lo nuevo está bien, incluso me acostumbré muy rápido, nuevas personas, nuevo ambiente, nuevo entorno. Pero, cuanto se extraña el lugar adonde escapaba de la realidad, o bueno la persona que también me ayudaba en eso. Quisiera tener aquí a alguien que se escape conmigo de todo, tener un mirador, tener un lugar en esta ciudad que no parezca ciudad.
Me gustaron un par de niños, pero fue una desilusión tras otra, ya me había dado por vencida. Opté por mirar la vida como una película del cine independiente una vez más, llena de momentos simples que se iban de la realidad, y esperando ser el protagonista con una pésima vida social que encontraba a alguien.
Volví a scout, en otro grupo claro. La universidad va bien, mi relación con mi familia también. Para variar sola. Gente muy agradable como detestables también. COMO SIEMPRE Y AL PARECER, NADA HA CAMBIADO MUCHO. Así es todo, en resumidas cuentas