martes, 22 de febrero de 2011

Una extraña forma de decir un poco acerca de mi

(Creo que hoy puede ser un buen día para escribir)


Estamos aquí en vivo y en directo con nuestras cámaras del New Planet, nos acercamos a un extraño espécimen. Nos dan los datos por interno; un metro y cincuenta y nueve de altura, de unos diecisiete años de edad, tez morena y un rostro que refleja absoluta falta de energía. Me está mirando, parece inofensiva, es mujer, dicen que pertenece a la raza humana. Tráiganme el casco que proyecta los recuerdos, veremos cuál fue su historia en el pasado, mientras tanto vamos a una pausa comercial.

(Minutos después de que el equipo técnico conecte a la persona, el programa vuelve a la trasmisión.)

Ya tenemos las primeras imágenes proyectadas por el espécimen - dice el conductor algo desanimado por lo poco emocionante de lo que se presentó. Es un verano, mes de Febrero del año 2011, ella nos comienza a hablar en su relato.

''Encerrada entre cuatro paredes amarillas, como lo he pasado casi todo febrero que ya está a punto de terminar, en una ciudad con playas y cerros bastantes pintorescos y particulares, cualquier quisiera estar en mi lugar para pasar unas perfectas vacaciones, pero tomando en cuenta mi especial forma de ser, creo que es normal que me quede encerrada. Aquí, si, escondiendo mi asquerosa humanidad al mundo.''

Al parecer no tenía muy desarrollado el carácter social del resto de su especie - comenta el conductor.

''Siento que he gastado demasiado tiempo pensando en que mi vida es una mala novela escrita por alguien al que nunca le enseñaron redacción, o sea, una persona que, por desgracia, tuvo que estudiar en un colegio público en Chile. Una novela llena de capítulos con muchos detalles y de lento desenlace, típica también de las asignaturas de Lenguaje y comunicación en los ya nombrados establecimientos educacionales.''

Chile, ese era el lugar en el que vivía - interrumpe una vez más el sujeto. Creo que deberíamos avanzar un poco la imagen, veamos.


25/02/2011

''Oh creo que el dolor de cabeza me mata, y es que he hecho tantas cosas rancias últimamente, como evitarlo entonces. Todo se mezcla dentro de mi mente, me agobia demasiado. En los últimos días que han pasado me he sentido pésimo, mi cuerpo no responde muy bien. Ojeras monumentales, alergias que mutilan mi nariz y un rostro demacrado acompañan todo esto, siento que me destruyo cada día más. Todo esto debe ser causa de mi mente, si ella no está bien mi cuerpo menos, tal vez sea cierto eso que hablan del poder mental las viejas.''

''Me gustaría hablarles algo menos superficial acerca de mi, pero prefiero dejarme un poco en suspenso... Adiós.''


De repente se cortan las trasmisiones, la pantalla se va a negro y se escucha entrecortada la voz del conductor - no sé que está pasando, desapareció, creo que hasta aquí ha llegado el programa de hoy, sigan viéndonos, a la misma hora en el mismo canal.

sábado, 12 de febrero de 2011

Un poco de Hamlet.

Matarlo o no matarlo?

o más bien ¿Cómo matarlo?

Estoy en la lucha continua entre mi moral & mi instinto; entre el cielo & el infierno.

¿Que será lo mejor? pues nosé. Tal véz deba averiguar un poco más antes de realizar algo que lamentaré...

Ustedes creen que estoy loco de amor, pero en realidad eso no está ni cerca de la verdadera razón de mi extraño comportamiento, son unos estúpidos al creer que tengo un problema! o más bien son unos estúpidos al no sospechar nada...

Yo y mi conciencia aquí!
Ustedes y su delírio, lejos de aquí!



(así. días Todos mis son)

Creo que ya no tengo dedos de tanto morderlos. Uñas aún tienen tiempo de vida, pero en cuando los dedos sangren vienen ustedes así que disfruten bebés.

Fuera de juego, me estoy volviendo una NEURÓTICA, todo me agobia tanto que parece una mala película de terror. Aquí viene el fantasma, el que me atormenta, que quiero que se vaya lejos, por favor; pero que a veces necesito & pido a gritos y llantos desesperados que regrese. Desde aquí en mi pequeño cuarto, escuchando la versión instrumental de la canción de los beatles, the something, me doy cuenta que ya no tiene sentido seguir escribiendo, por que ''EL FIN'' ya fue... hace bastante tiempo atrás.